CALIDAD
CALIDAD ASEGURADA DESDE EL PRINCIPIO
La política de Calidad de Aldesa garantiza que el producto final es seguro, fiable y cumple todas las especificaciones, normas y códigos aplicables.
Las empresas del Grupo Aldesa cuentan con el Certificado de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001, que asegura el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes en cuanto a grado de satisfacción, así como los requisitos legales y reglamentarios para reducir fallos y establecer un marco de mejora continua de los progresos de la empresa.
Aldesa tiene establecido además un Plan de Aseguramiento de la Calidad (PAC) para cada obra. Dicho plan contempla, entre otros aspectos, la revisión del proyecto en cuanto a carencias, indefiniciones, propuesta de mejoras, etc., así como el control de documentos (planos y demás documentación de obra), e inspecciones en la recepción de los materiales y posterior trazabilidad de los mismos.
Del mismo modo, se llevan a cabo inspecciones al principio, durante y al final de la ejecución de cada unidad de obra.
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SERVICIO ESPECIALIZADO CQ ALDESA
En el área de construcción residencial, el compromiso con la calidad y la atención al cliente se materializa a través de CQ ALDESA, un servicio especializado que da atención a cada promoción basado en tres objetivos fundamentales: control, garantía y personalización.