EL GRUPO

Líderes en Construcción

Aldesa es un grupo de construcción dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación, que opera además en el sector industrial y actividades inversoras: energías renovables, inmobiliaria y concesiones. A través de las divisiones de Construcción, Industrial y Actividades Inversoras provee soluciones integrales.

En sus 50 años de experiencia, Aldesa ha trabajado para clientes tanto públicos como privados, diversificando su actividad constructora hacia negocios que potenciaran su horizonte de mercado, y ampliando su presencia geográfica. Con sede corporativa en Madrid, actualmente el Grupo está presente en España, México, Polonia, Noruega, Hungría, Dinamarca, Perú, Uruguay, Chile y Colombia. En España ocupa el número 9 del ranking en empresas constructoras y en México el número 8.

Su mayor valor reside en su equipo humano altamente cualificado. Cuenta con un equipo técnico con profesionales con experiencia internacional y capacidad para desarrollar proyectos complejos con agilidad y compromiso. Para ello, aporta soluciones técnicas avaladas por su alta especialización, la firme apuesta por la innovación y el talento de su equipo humano y profesional.

Grupo Aldesa es un grupo responsable y comprometido con la sociedad que desarrolla programas anuales de Responsabilidad Social Corportativa. Tiene herramientas internas que previenen y cualquier acto no lícito como su Código ético, Plan compliance y Política anticorrupción.

En cifras globales

  • + de 2.000 obras ejecutadas
  • + 4 millones de metros cuadrados en edificación residencial
  • 30 hoteles de categorías 4 y 5*
  • +70 parques eólicos y fotovoltaicos en Energías Renovables.
  • 1200 km de ferrocarril convencional y alta velocidad.

Informe Anual 2020