Aldesa recibe el sello Empowering Women's Talent

Miércoles, 18 Octubre de 2023

Aldesa ha recibido el sello Empowering Women’s Talent como reconocimiento a su esfuerzo por potenciar el talento femenino, la igualdad y la diversidad. La organización ha formalizado su adhesión al programa Empowering Women's Talent para poner en valor su apuesta por la igualdad efectiva de oportunidades, así como por la diversidad dentro de nuestros equipos y el compromiso con el empoderamiento de la mujer. En este sentido, la organización busca también tener un rol activo a favor de la igualdad de género y una cultura más inclusiva.

Promovido por Equipos & Talento, este programa tiene carácter anual y contempla una serie de iniciativas que ayudan a sus miembros a seguir avanzando en el reto de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Entre otras acciones, se incluyen sesiones y talleres de acompañamiento y formación que permitirán aprender, compartir, comunicar e inspirar sobre la diversidad de género.

El sello ha sido recogido por la directora general de Personas y Cultura, Begoña Landazuri, en el marco del Women’s Talent Day 2023 que, por tercer año consecutivo, ha servido como punto de encuentro en el que presentar y conocer las mejores prácticas de las empresas en materia de igualdad y diversidad.

La directora general de Personas y Cultura, Begoña Landazuri, recoge el sello Empowering Women's Talent en representación de Aldesa.