Aldesa debuta en la Liga de las Empresas con su nuevo equipo, el Aldesa-Acisa Fútbol Club

Jueves, 04 Mayo de 2023

Aldesa continúa apoyando programas y actividades con impacto positivo en sus equipos de trabajo. Así, nace el Aldesa-Acisa Fútbol Club, una nueva iniciativa interna enmarcada en la promoción del bienestar y la salud a través de la práctica deportiva. Este equipo, integrado por compañeros de Aldesa y Acisa de Sevilla, ha debutado con excelentes resultados en La Liga de las Empresas, el torneo interempresas de fútbol 7 más grande de España.

En el marco de esta competición, el Aldesa-Acisa F. C. se enfrentará a lo largo de 15 partidos a otras tantas empresas de Sevilla para conseguir un puesto en la Fase Final Nacional. En ella, competirán por alzarse con la copa de campeones contra los finalistas de otras seis capitales de provincia - Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Zaragoza -, en un encuentro que se celebrará en la capital española el próximo mes de junio.

Aldesa Runners celebra su primer aniversario sumando 350 km solidarios

Otro de los programas deportivos impulsados por Aldesa entre su plantilla, Aldesa Runners, ha celebrado su primer aniversario recientemente, en diciembre de 2022. En su primer año de vida, los corredores han participado en seis carreras solidarias y recorrido cerca de 350 kilómetros a favor de la protección del medio ambiente, un futuro mejor para la infancia, la igualdad efectiva de género y la prevención de los riesgos laborales, entre otras causas con fines benéficos.

Aldesa, firmante del Pacto Mundial desde 2015, trabaja para hacer compatible su desarrollo económico con la integración de las preocupaciones medioambientales y sociales en su modelo de gestión. Así, incorpora en su estrategia operativa la contribución a los ODS fijados por la ONU para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar el bienestar global de las personas. En concreto, a través de estos programas deportivos, contribuye al ODS 3, Salud y Bienestar.

Aldesa-Acisa F. C. debuta en la Liga de las Empresas de Sevilla, en España.