NOTAS DE PRENSA

Nuestro agradecimiento por el apoyo a la campaña #SolidaritytoUkraine, impulsada por Aldesa

Jueves, 19 Mayo de 2022

Aldesa, sumándose a la corriente solidaria para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania, ha impulsado desde el pasado mes de marzo la campaña solidaria #SolidaritytoUkraine. Gracias a las donaciones recibidas, una treintena de cajas cargadas con artículos de primera necesidad y varios miles de euros se han hecho llegar ya tanto a refugiados ucranianos en Polonia, donde la compañía está presente desde 2007, como a los afectados en la propia zona de conflicto.

La colaboración de varios voluntarios ha hecho posible la recogida, clasificación y envío de las donaciones recogidas en las sedes de Madrid y Varsovia, entre otros centros de trabajo, y que incluyeron alimentos enlatados, productos infantiles y medicamentos, principalmente. En cuanto a las aportaciones económicas, se canalizaron a través de donaciones directas a ACNUR y Siepomaga, entidades sociales que prestan ayuda sobre el terreno desde el inicio del conflicto.

Aldesa quiere hacer público su agradecimiento a su equipo y a todos aquellos que se sumaron a esta iniciativa solidaria por la extraordinaria colaboración recibida ante esta situación de extrema necesidad.

Recogida de las donaciones recibidas en la sede de Aldesa en Madrid.