NOTAS DE PRENSA

Aldesa se suma al proyecto 'Mujer e Ingeniería'

Lunes, 14 Marzo de 2022

Aldesa, en línea con su compromiso con la igualdad, se ha adherido al proyecto "Mujer e Ingeniería" impulsado en el marco de un convenio suscrito entre la asociación nacional de constructoras no cotizadas, ANCI, y la Real Academia de Ingeniería. Este acuerdo tiene el objetivo de potenciar la presencia y el liderazgo femenino en carreras técnicas como la Construcción y en otras especialidades relacionadas con la ingeniería.

En concreto, Aldesa se ha sumado a la iniciativa 'Programa de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino', en el que profesionales de la compañía acompañan, compartiendo sus experiencias y puntos de vista, a jóvenes ingenieras que están a punto de finalizar sus estudios de grado o Master. Un mentoring para impulsar su tránsito al inicio de su desempeño profesional.

La compañía, adherida al Pacto Mundial desde 2015, enmarca la firma de este convenio en su compromiso con las personas que, junto con la apuesta por la innovación y la gestión responsable, son los pilares fundamentales sobre los que asienta su crecimiento y competitividad.

Sesión de apertura del programa "Mujer e Ingeniería", celebrada en Madrid en marzo.