NOTAS DE PRENSA

Aldesa pone en marcha una campaña de donación y ayuda para atender la emergencia en Ucrania

Martes, 08 Marzo de 2022

Aldesa pone en marcha una campaña de donación para contribuir a aliviar la crisis humanitaria provocada por la ofensiva militar en Ucrania, que ha expulsado a miles de personas de sus hogares en busca de seguridad, protección y asistencia. A través de ACNUR / UNHCR, la compañía promueve la recogida de fondos para los afectados por la situación a través de una campaña solidaria, accesible en este enlace.

Asimismo, la compañía, en coordinación con sus equipos de trabajo de Europa Central, colabora activamente en la recogida de alimentos, medicinas, calefactores y otros productos de primera necesidad en sus centros de trabajo para proveer a los refugiados.

ACNUR es el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, organismo internacional de Naciones Unidas que vela por la correcta aplicación de la normativa internacional sobre refugiados, les apoya en la búsqueda de soluciones duraderas para su situación y les ofrece protección. A medida que la situación se alarga en el tiempo, se estima que alrededor de 4.000.000 de personas podrían huir de Ucrania en las próximas semanas y meses hacia países vecinos como Polonia, Eslovaquia, Hungría y Moldavia.

A través de ACNUR / UNHCR, ponemos en marcha una campaña de donación para contribuir a aliviar esta crisis humanitaria.