Aldesa amplía centro comercial en Málaga

Miércoles, 06 Septiembre de 2017

Aldesa ha iniciado las obras de ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor en Málaga. La promotora de este proyecto, valorado en 28,43 millones de euros, es McArthurGlen, líder europeo en propiedad, desarrollo y gestión de designer outlets, en alianza con Sonae Sierra, compañía internacional propietaria del centro comercial.

Está previsto que los trabajos concluyan en octubre de 2018. De esta forma, el nuevo McArthurGlen Designer Outlet Málaga se convertirá en uno de los desarrollos comerciales más innovadores de toda España y supondrá una mejora significativa de la oferta comercial y turística de Andalucía.

Los trabajos de ampliación consisten en la ejecución de una estructura de hormigón armado que consta de un aparcamiento subterráneo de 33.123 m² y otro en cubierta de 9.000 m2, una zona comercial sobre rasante inspirada en la arquitectura tradicional mediterránea y conformada por edificios independientes, así como la urbanización del sector donde se ubica el centro comercial para mejorar los accesos al mismo.