NOTAS DE PRENSA

Altamira confía de nuevo en Aldesa para la construcción de sus promociones

Viernes, 26 Febrero de 2016

Aldesa ha firmado con Altamira Santander Real Estate el contrato para la construcción de un complejo residencial ubicado en la localidad de Manilva (Málaga), por un importe de 9,52 millones de euros. Se trata del segundo proyecto que la compañía ejecutará para Altamira mediante la modalidad de Promoción Delegada.


La construcción de este proyecto residencial, cuya adjudicación tuvo lugar el pasado 28 de enero, dará comienzo previsiblemente en septiembre de 2016 y finalizará en marzo de 2018. Consta de 65 viviendas unifamiliares adosadas, de tres y cuartos dormitorios, con planta baja, planta primera y torreón según tipologías. Cada una dispone de terraza o jardín, plazas de aparcamiento y piscina comunitaria con su correspondiente zona ajardinada.


Desde 2015, Aldesa Home --la sociedad inmobiliaria del Grupo-- ha sido adjudicataria de seis proyectos bajo la fórmula de Promoción Delegada, que consiste en el desarrollo completo de un proyecto inmobiliario, desde el estudio y diseño del producto hasta la supervisión de la postventa.