Aldesa inicia su primer proyecto hotelero en Polonia

Lunes, 03 Octubre de 2016

Aldesa dio comienzo en el mes de agosto a las obras de construcción de su primer proyecto hotelero en Polonia, cuyo contrato, firmado el pasado 26 de julio con la sociedad Zdrojowa Invest, asciende a 8,10 millones de euros.

Se trata del hotel de cinco estrellas Baltic Park Fort en la localidad de Swinoujscie (Pomerania Occidental), que comprenderá dos edificios de apartamentos con 140 habitaciones. Las obras consisten en la demolición de tres edificios existentes actualmente en la parcela del proyecto, para proceder después a la construcción de dos edificios de cinco alturas cada uno y garaje subterráneo, así como la construcción de dos edificios de bungalows conectados para ubicar en los mismos las instalaciones destinadas a servicios. Su finalización está prevista para abril de 2018.

El cliente, Zdrojowa Invest, es líder en el sector de apartamentos de vacaciones como segunda residencia en Polonia, donde también ha sido pionero en el desarrollo de una red de hoteles condominio.