Aldesa construcciones
Home Mapa web English version
 
Zona de empleados
 
 
Recursos Humanos > El valor de las personas
El valor de las personas
 

El valor diferencial de Aldesa son las personas que trabajan en ella. Aldesa crece contando con la experiencia, el talento y la energía de sus empleados, haciendo de la gestión de sus Recursos Humanos un compromiso de excelencia, trabajo en equipo, entusiasmo, dedicación comprometida y respeto hacia las personas.

El Grupo Aldesa pretende, en un entorno global, dar respuestas eficaces y eficientes a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un referente empresarial en todos los sectores donde opera como una de las mejores empresas donde trabajar. Y desea lograrlo a través de la creación de diversas posibilidades de desarrollo profesional, en un entorno laboral que propicie el pleno desarrollo de su equipo humano de forma integral, incluyendo sus aspectos personales y profesionales.

Consciente de la importancia de sus Recursos Humanos para el éxito de la organización, y conocedora de que la motivación de los trabajadores es fundamental para el adecuado funcionamiento de la compañía, la Dirección de Recursos Humanos, a través de sus Departamentos de Selección, Administración de Personal, Relaciones Laborales, Formación y Desarrollo, ha puesto su máximo esfuerzo en diseñar y establecer políticas de formación, desarrollo y comunicación dirigidas al desarrollo de las carreras de sus empleados, atraer y gestionar el talento y procurar su bienestar personal, orientando el esfuerzo de cada uno de ellos a contribuir a los logros empresariales del Grupo.

Es importante destacar el cada vez más importante número de empleados que desarrolla su trabajo en el extranjero. En este sentido, uno de los principales alicientes de Aldesa reside en las numerosas opciones de promoción y desarrollo profesional que están surgiendo con motivo del proceso expansivo que está experimentando el Grupo en los últimos años.

Si está interesado en ingresar en nuestra compañía, envíenos su C.V. cumplimentando el formulario de solicitud al que puede acceder más abajo o enviándolo a la dirección: rrhh@aldesaconstrucciones.es. También puede inscribirse en alguna de nuestras ofertas específicas de empleo que periódicamente aparecen en esta web.

Recursos Humanos
 
Css Xhtml Accesibilidad | Aviso legal