Aldesa construcciones
Home Mapa web English version
 
Zona de empleados
 
 
Líneas de negocio >Energía
Energía
 

El Grupo Aldesa desarrolla la actividad de negocio energético través de su filial Aldesa Energías Renovables, que gestiona todos los negocios relacionados con las energías renovables, infraestructuras eléctricas y proyectos de generación: promoción, diseño, construcción y explotación de proyectos de todo tipo de energías renovables, generación y transporte y distribución de energía. La compañía lleva a cabo la promoción y explotación de parques eólicos y fotovoltaicos por todo el territorio español e internacionalmente está presente en países como Polonia, México, Rumanía, Perú y Chile.

En España, Aldesa Energías Renovables cuenta en explotación con siete parques eólicos que suman 190,75 MW de potencia instalada, así como con nueve huertos solares, ejecutados en 2008, los cuales suman 45,8 MW pico.

A finales de 2012 se disponía de más de 800 MW en diferentes estados de promoción en España y en el extranjero. Al mismo tiempo, se está ampliando la cuenta de explotación con nuevas instalaciones de generación de terceros a quien Aldesa ofrece no solo los servicios de operación y mantenimiento, sino también una gestión integral de las instalaciones.

Despegue internacional

El Grupo Aldesa apuesta por consolidarse en los países en los que lleva años desarrollando sus actividades y abrir nuevos mercados donde Aldesa Energías Renovables pueda afianzarse como una referencia dentro del sector de energía.

En Europa del Este, Aldesa Nowa Energia es la empresa del Grupo para el desarrollo de proyectos de energía en Polonia. Con sede en Varsovia, nació con el objetivo de trasladar la experiencia de Aldesa en proyectos de diversificación energética a este país. Aldesa también cuenta con sede en Rumanía, donde desarrolla actividades de EPC, BOP, llave en mano y promoción de proyectos eólicos, fotovoltaicos, hidráulicos y de infraestructuras eléctricas.

México, junto con Polonia, es uno de los países que mayor desarrollo está tenido para la filial de Energía del Grupo Aldesa. Aldener ADM lleva más de un año dentro del sector de las energías renovables y de infraestructuras eléctricas en este país. Desde su sede en Ciudad de México, centra su actividad en el desarrollo de proyectos de auto-abastecimiento, EPC´s a clientes privados y licitaciones públicas.

En Suramérica Aldesa cuenta con oficina en Lima (Perú), desde donde desarrolla sus actividades para los mercados tanto peruano como chileno, llevando a cabo proyectos de promoción y ofertas de llave en mano de parques eólicos, fotovoltaicos, hidráulica y subestaciones y líneas de transmisión eléctrica.

 
Css Xhtml Accesibilidad | Aviso legal  
Uso de cookies
Utilizamos cookies para mejorar su navegación y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información