ACTUALIDAD

Grupo Aldesa, reconocida como Empresa Mexicana Campeona en el sector solar en los Mirec Awards 2018

29/05/2018

En el marco de las actividades celebradas en Ciudad de México durante el Congreso y Exposición Mirec Week, Grupo Aldesa ha recibido uno de los premios Mirec Awards 2018 como Empresa Mexicana Campeona en el sector solar, por contribuir al desarrollo de la industria solar en el país.

 

Desde el inicio de sus operaciones en México, Aldesa Energías Renovables ha logrado la construcción de dos parques eólicos y dos plantas fotovoltaicas. Una de ellas se encuentra en desarrollo y es considerada el segundo parque solar más grande del país, así como una de las obras de energías limpias más grandes de Latinoamérica por sus 800 hectáreas. Con estas obras de energías limpias Aldesa ha alcanzado una potencia total instalada de 900 MW.

 

Álex Monzó e Ignacio González Figuls recogieron el premio en representación de Aldesa, agradeciendo la distinción otorgada: ?Este premio es importante para Grupo Aldesa porque es el reconocimiento a la apuesta de un grupo que ayuda a México a ser un país más sostenible. Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nosotros y a nuestros proveedores que hicieron posible esto?.

 

El MIREC Week es el principal evento anual de energía y movilidad limpias de México, donde se presentan las novedades de empresas nacionales e internacionales en este mercado y reconoce a empresas de distintos sectores por su contribución a esta materia.